1. ¿Qué es un porfolio? ¿Con qué fin lo utilizamos?
Agregar las fuentes utilizadas en la búsqueda de información.
La síntesis de lo que hallemos va al porfolio; la información misma va al anexo.
Conceptos. Tipos de liderazgo. ¿Por qué se habla de liderazgo en educación y fundamentalmente en la gestión institucional?
Buscar otros conceptos de liderazgo por otros autores.
¿Qué cosas nos interesaría averiguar de la institución?
¿Qué son las cualidades? ¿De cuáles habla y qué importancia le da el autor a ellas? ¿Por qué las escribe?
¿Qué nos pide a los lectores a través de esas cartas?
Elegir 3 cualidades y realizar una breve síntesis de ellas. Hacer una reflexión de porqué elegimos tales cualidades y para qué nos van a servir como docente y como persona.
Pautas para el Porfolio: ENTREGA el 23/07/2012.
Letra 12 (cualquier tipo de letra mientras sea legible).
Inet.
Asignatura.
Docente.
Curso.
Título.
(Abajo a la izquierda: )
Nombre, C.I., Grupo.
En la segunda hoja:
Sumario.
1- Introducción (una pequeña reseña de lo que estamos presentando).
2- Desarrollo.
Anexo:
Ahí va todo el material que creemos oportuno agregar pero que no forma parte de los textos que nos ha enviado.
Por último vale agregar que respecto a las fotocopias que ha enviado, la reflexión debe ser más o menos de una hoja por fotocopia, más una reflexión personal de al menos un párrafo.